Copa del Mundo Estambul (Turquia)

Copa del Mundo Estambul (Turquia)

Durante la semana del 12 al 18 de Octubre se ha disputado en Estambul (Turquía) la Copa del Mundo de Billar a tres bandas en la cual han participado dos jugadores de la Comunidad Valenciana.

 

Carlos Crespo del Club Billar Paiporta empezó su andadura el día 13, en el segundo día de competición y mostrando un gran nivel desde su comienzo llegó a cuartos de final imponiéndose a campeones mundiales como el italiano ZANETTI o al actual campeón Americano PIEDRABUENA. A la postre una gran quinta plaza del jugador y que le augura un gran futuro dentro del ámbito de las tres bandas.

 

El otro jugador fue Javier Palazón, también del Club Billar Paiporta que empezó a disputar el torneo el día 15 ganando los dos partidos de su grupo y perdiendo en la fase final ante un jugador coreano.

 

Buen torneo en general para los jugadores de la Comunidad Valenciana que han obtenido quedar entre los 32 mejores de este torneo a nivel mundial. La próxima prueba se disputará en HURGHADA (Egipto) la semana del 13 al 19 de diciembre.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Federación de Billar de la Comunidad Valenciana