Jesús Rico se impone en la final al actual campeón de España Sub 21 Andrés Carrión

Finalistas de la primera prueba Sub 21 de Billar a tres Bandas de la Comunidad Valenciana

Valencia 31 de Enero de 2016

 

Durante el día 31 de enero se ha disputado en las instalaciones del Club de Billar Caseta Nova la segunda prueba puntuable para el Ranking de la Comunidad Valenciana Sub-21.

 

Ocho jóvenes y prometedores jugadores divididos en dos grupos de cuatro disputaron la fase previa pasando a disputar las semifinales Daniel Peña del Club de Billar Torrent, Joan Benedito del Club de Billar Sueca y Jesús Rico y Andrés Carrión ambos del Club de Billar Castalla.

Estos dos últimos disputaron la final imponiéndose Jesús por un apretado 30-28 en 26 entradas.

 

La serie mayor así como el mejor promedio general corrieron a cargo del subcampeón y número 1 del Ranking después de esta segunda prueba Andrés Carrión.

 

Podéis encontrar más información del evento en:

http://www.fbillarcv.com/3-bandas-cv/circuito-junior/sub-21-caseta-nova/

Caseta Nova escenario nuevamente del Open Sub 21 de Billar a tres bandas de la Comunidad Valenciana

Finalistas de la primera prueba Sub 21 de Billar a tres Bandas de la Comunidad Valenciana

Valencia 27 de Enero de 2016

 

El club billar Caseta Nova de Castalla repite escenario, después de celebrar en sus instalaciones la semana pasada el Campeonato de España de Billar a tres bandas Sub21, el 31 de enero se disputará en las mismas la segunda prueba puntuable para el Ranking de la Comunidad Valenciana de billar a tres bandas sub-21.

 

Ocho jugadores jóvenes, aunque experimentados pese a su corta edad, lucharán por el ansiado trofeo del campeón. Estas ocho jóvenes promesas del billar son: Luis Mira del CB. Onil, Joan Benedito y Enric San Bartolomé del CB. Sueca, Daniel Peña del CB. Torrent, Daniel Sainz del CB. Vinalesa, Jesús Rico y Andrés Carrión del CB. Castalla, e Iván Mayor del CB. Caseta Nova.

 

Destacar que el jugador local Iván Mayor disputó la final en el pasado open celebrado en Montcada-Vinalesa, que se enfrentó al actual y reciente campeón de España Sub 21 Andrés Carrión. Estamos seguros que nos harán disfrutar del billar nuevamente.  

Mucha suerte a los participantes, y recordad que la entrada es libre y gratuita.

 

Podéis encontrar más información del evento en:

http://www.fbillarcv.com/3-bandas-cv/circuito-junior/sub-21-caseta-nova/

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Federación de Billar de la Comunidad Valenciana